Saltear al contenido principal
55-3185-6985 55-9168-1969 clientes@formacientifica.com

REFRIGERADORES PARA VACUNAS

Delca Científica. Refrigeradores, congeladores biomédicos y más.

Los refrigeradores de vacunas DELCA están diseñados para almacenar correctamente las vacunas y mantener su poder de inmunización.

Los refrigeradores conservan su temperatura entre 2-8°C y hasta a 42°C. El refrigerador cuenta con un congelador en la parte superior para colocar los refrigerantes y congelar agua que contienen. En caso de falla de corriente eléctrica, se puede conservar la temperatura hasta por 15 horas.

Aplicación:

  • Almacenamiento de vacunas, reactivos y virus vivos.
  • Medicamento.

Usuarios:

  • Hospitales, clínicas y áreas de vacunación de niños y adultos.
  • Áreas de epidemiología.
  • Laboratorios de investigación.
  • Veterinarias para vacunación de animales.

Norma aplicable:

Artículos relacionados:

Niveles de la cadena de frío

Los niveles de la cadena de frío son eslabones que están relacionados entre sí y tienen como objetivo común almacenar, conservar y transportar los productos biológicos a su destino final. Los productos biológicos se almacenan y transportan desde el laboratorio productor hasta el sitio en que la población es vacunada.

Dependiendo de las condiciones geográficas y las cantidades de vacunas requeridas, el número de los niveles de la cadena de frío varía, generalmente existen cuatro niveles de la cadena de frío; nivel nacional, nivel estatal o delegacional, nivel jurisdiccional y nivel local.

En cada nivel todas las vacunas deberán conservarse en cámaras frías o en refrigeradores a una temperatura entre 2°C y 8°C y de 4°C a 8°C en termos de 9 litros que se utilizan para colocar la vacuna que se aplica a la población.

Volver arriba