Saltear al contenido principal
55-3185-6985 55-9168-1969 clientes@formacientifica.com

INCUBADORAS DE CO2, O2 Y MULTIGAS

Delca Científica. Refrigeradores, congeladores biomédicos y más.

Las incubadoras Panasonic están diseñadas para aplicaciones exigentes y reguladas de la industria farmacéutica, la investigación médica y biomédica del laboratorio clínico.

En representación de años de investigación, desarrollo y pruebas de componentes, estas incubadoras ofrecen un rendimiento excepcional y avanzado, el control de la contaminación de varios niveles nos proporciona la solución ideal para los protocolos de cultivo de células.

Tenemos la próxima generación de incubadoras con la mas alta tecnología.

Aplicación:

  • Cultivo de células.
  • Entornos regulados para incubación. En la investigación, es prioritario tener un entorno uniforme y estable para sus muestras. Los entornos regulados para cultivo de células se priorizan para obtener resultados consistentes, precisos y reproducibles que carezcan de errores y con un mecanismo de seguridad para garantizar la naturaleza crítica de las muestras que se está trabajando en estos ambientes. Panasonic integra la precisión y exactitud, así como función de seguridad dentro de su cartera para ofrecer una amplia gama de productos que pueden tener muchas aplicaciones GMP / GLP.
  • Farmacéutica y biotecnología ambiental: nuestros productos ayudan a crear un flujo de trabajo más optimizado y lograr grandes objetivos con mayor rapidez. Usted necesita equipo para un laboratorio biofarmacéutico o de biotecnológica GMP / GLP, con la norma ISO 9001 con productos de calidad aprobados que pueden proporcionar resultados exactos, precisos y consistentes.

Usuarios:

  • Industria Farmacéutica.
  • Laboratorios de investigación.
  • Universidades.
  • Banco de sangre.
Volver arriba